Es un aceite seco en spray que proteje el cabello en condiciones extremas. Los principios activos del productos son tres y son aceite de argán, tan famoso desde hace un tiempo, aceite de Cyperus y aceite de Lino y estos son los encargados de proporcionar al cabello brillo, suavidad y volumen. Nos sella las cuticúlas capilares. Nos protege del sol ,del viento, de la sequedad y de los rayos UVA/UVD.
Yo llevo usandolo dos semanas, primero me lavo la cabeza con mi champú habitual, añado después el acondicionador y después de aclararme el pelo y quitar el exceso de humedad de mi pelo me hecho una cantidad mínima de producto (le doy solo un toque al spray en la palma, me froto las manos y paso aplicarme el producto por todo el cabello a modo de peine), después me seco como siempre y por último paso las planchas por el flequillo.
La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, es cierto que me deja el pelo con brillo, muy suave y me queda bastante lisito, lo del volumen pués mucho no os puedo decir, porque llevo pelo corto. Que no se me olvide contar que deja un olor que Ummmmm Xddddd me encanta.
Le daría un 8 al producto y probablemente si me lo compraría (tengo otros productos de ese tipo para probar)