viernes, 11 de julio de 2014

CREMAS DE ZIAJA

Buenas¡¡¡¡¡

Hoy voy a hablaros de dos de las famosísimas cremas low cost de la marca Ziaja. Yo he utilizado como hidratante de dia, la "Cucumber face cream" o crema facial de pepino y como hidratante de noche, la "Marine spa algae" o crema de algas marina.


Contiene 50 ml y su precio es de 2,99 euros











Contiene 50 ml y su precio es de 4,65 euros














Yo las compre en mi barrio en una tienda de equivalencias de perfumes. Aparte de ziaja también tiene productos de Bell.



CUCUMBER FACE CREAM:

Esta crema me la recomendaron porque pertenezco al club de las pieles mixta, y supuestamente esta indicada para pieles grasas, mixtas y normales, digo supuestamente porque no cumple ese objetivo. Tiene una textura ligera, se extiende muy bien, se absorbe muy rápido y tiene un olor a pepino muy agradable.
 Al aplicarla deja una sensacion fresquita en la piel, pero es lo único que hace. Se queda cortisíma de hidratación y no controla para nada los brillos en la zona T. Vamos que no resuelve mi problema, una pena.

MARINE SPA ALGAE

Como la anterior tiene una textura ligera, un olor agradable, se absorbe rápido y no deja sensación grasienta en la piel. Esta recomendada para pieles de mas de 30 años. Como ya os he contado la he estado utilizando como crema de noche, me ha gustado, la recomendaria? pues quizas si, pero como crema de dia. Yo no pienso volver a repetir, he vuelto a mi crema de noche de Nivea.


Perdonarme por las fotos, pero mi móvil no da para más :)