lunes, 31 de marzo de 2014

CREMA ILUMINADORA a la camomila (Klorane)






Termine otra de las muestras que me enviaron desde Klorane, es la crema iluminadora a la camomila indicado para cabello rubio, seco y dañado. Se aplica después del champú, dejándolo actuar unos 2 o 3 minutos, y hay que aclararlo con abundante agua, vamos como una mascarilla.

Mi opinión es muy buena sobre este producto, como me ha pasado con el champú extra suave a la leche de avena del cual os hable en el anterior post. Después de casa aplicación, el pelo me quedaba muy suave, nada apelmazado, al contrario con bastante volumen (que creo recordar que ya os he contado que yo tengo el cabello fino y con poco volumen). Creo que es el complemento ideal para un champú de uso frecuente o para un champú a la camomila.

Por cierto, se puede encontrar en farmacias y para farmacias, viene en un tubo de 150 ml y el precio recomendado es 9,65 euros.



sábado, 22 de marzo de 2014

CHAMPU EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA (KLORANE)



Wenaaaasss¡¡¡¡

El primero de la muestras de champús de Klorane, que he probado, ha sido el extra suave a la leche de avena... el porqué?? porque yo me lavo el pelo todos los días, si, todos los días. Tengo el pelo graso, corto y para darle gracia al peinado uso gel, aparte que tengo que reconocer de que soy una maniática del pelo limpio. Lo recomendable para el lavado en estos casos, es utilizar un producto suave que respete el equilibrio del cabello y este para mi es el ideal.

La muestra era de 10ml y me cundió mucho, para 5 dias, con una pequeña cantidad crea la espuma necesaria para el lavado, ademas con una sola aplicación es suficiente. Os recomiendo este champu al 100% , deja el pelo limpio, suave, suelto, facil de desenredar y con volumen. He quedado encantada , es un producto de gran calidad.

La marca Klorane la podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Hay dos tamaños de champu el de 200ml, que tiene un precio de 8,21 euros y el de 400ml que cuesta 13,56 euros.


martes, 11 de marzo de 2014

LABORATORIOS KLORANE, SORTEO PARA BLOGS

Aquí estoy otra vez, para haceros una nueva entrada sobre unas muestras de champús y cremas de día que recibí, gracias a haber ganado el sorteo para blogs, de la gran marca Klorane.



Como veis en la foto, me enviaron me enviaron 3 mini tallas de champús, de 25 ml cada una y 3 sobres de cremas de día y mascarillas de 10 ml, que dan para probar los productos unas cuantas veces.
Voy ha hablaros de cada uno de ellos, explicando sus propiedades y para que se utilizan.

                                             CHAMPÚ EXTRA SUAVE A LA LECHE DE AVENA







Esta destinado al cabello delicado y frágil, aportándole un extra de suavidad, la máxima protección y un, desenredado fácil. Puede utilizarse diariamente. De alta tolerancia pediátrica y esta testado dermatológicamente. No contiene conservantes, ni parabenos por lo que es adecuado para niños.

                                             CHAMPÚ ALISANTE A LA LECHE DE PAPIRO


 Este champú esta formulado a partir de la leche de Papiro, una planta herbácea vivaz que se utilizaba ya en el antiguo Egipto para cuidar el cabello, rico en ácidos grasos y lípidos. ideal para los cabellos secos, rebeldes, encrespados y difíciles de alisar.
Tiene un triple objetivo, que es proteger, reparar el tallo piloso y disciplinar el cabello. nutre y repara la fibra capilar, confiera una flexibilidad y un brillo al cabello, preparándolo para el alisado. Deja el cabello ligero, brillante y fácil de peinar.

                                            CREMA DE DÍA A LA LECHE DE PAPIRO

Alisa la fibra capilar sin hacer pesado al cabello. Aplicado sobre el cabello mojado y escurrido, antes de secarlo, permite obtener una eficacia de alisado perfecto. Protege sobre las agresiones del secador. También se puede utilizar sobre el cabello seco, controlando los rizos y protegiendo al cabello de la humedad.


                                             CREMA ILUMINADORA A LA CAMOMILA




Esta crema a la camomila, planta originaria de Europa que se utiliza tradicionalmente para dar reflejos rubios, esta indicada para cabellos rubios, secos y dañados. Nutre y desenreda sin apelmazar, reparando el cabello en profundidad, gracias a que contiene unos agentes reparadores, devolviendole suavidad y flexibilidad.
Aplicarlo después del champú dejándolo actuar de 2 a 3 minutos, aclarándolo después con abundante agua.

                                            CHAMPÚ AL DATIL DEL DESIERTO



Para cabellos secos, dañados y quebradizos, nos aporta resistencia y nutrición. su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado nuestro cabello recobra la elasticidad y flexibilidad perdida.

                                            CREMA DE DÍA AL DÁTIL DEL DESIERTO

 Esta crema penetra de forma casi instantánea en el centro de la fibra capilar, reparándola y transformándola en una materia sedosa y flexible. Se encarga de sellar las escamas y previene la aparición de puntas abiertas. Aplicar diariamente en  largos y puntas húmedas o secas, sin necesidad de aclarado.



Los laboratorios Klorane es una empresa que nos ofrecen diferentes gamas de productos de higiene y cuidados, hecho a base de plantas, para todos los miembros de la familia. Os contaré que en mi casa hasta hace unos meses mi madre estuvo usando el champú tratante fortificante a la quinina y las ampollas Quinafort anticaida, con unos excepcionales resultados, ya que le freno la caída y le favoreció el crecimiento del pelo, así que para mi es una marca de confianza con muy buenos resultados.