sábado, 22 de marzo de 2014

CHAMPU EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA (KLORANE)



Wenaaaasss¡¡¡¡

El primero de la muestras de champús de Klorane, que he probado, ha sido el extra suave a la leche de avena... el porqué?? porque yo me lavo el pelo todos los días, si, todos los días. Tengo el pelo graso, corto y para darle gracia al peinado uso gel, aparte que tengo que reconocer de que soy una maniática del pelo limpio. Lo recomendable para el lavado en estos casos, es utilizar un producto suave que respete el equilibrio del cabello y este para mi es el ideal.

La muestra era de 10ml y me cundió mucho, para 5 dias, con una pequeña cantidad crea la espuma necesaria para el lavado, ademas con una sola aplicación es suficiente. Os recomiendo este champu al 100% , deja el pelo limpio, suave, suelto, facil de desenredar y con volumen. He quedado encantada , es un producto de gran calidad.

La marca Klorane la podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Hay dos tamaños de champu el de 200ml, que tiene un precio de 8,21 euros y el de 400ml que cuesta 13,56 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario