miércoles, 29 de octubre de 2014

CHAMPU SECO A LA LECHE DE AVENA "EL ORIGINAL" DE KLORANE

Hola gente maravillosa, aqui estoy otra vez para presentaros un producto para el cabello, que me enviaron hace unos dias desde Laboratoires Klorane.

A mí me toco el champú seco a la leche de avena "el original", que nace en 1995 y que esta dirigido a todo tipo de cabello. Tiene otros dos, dentro de la gama, el champú seco al extracto de ortiga, para cabello graso y la novedad, que es el champú seco a la leche de avena "color natural", especial para el cabello castaño y oscuro.

Creo que más o menos todo el mundo sabe para que sirve y se utiliza este tipo de producto, os lo voy a recordar, sirve para espaciar la frecuencia de lavados, para preservar la intensidad del color, facilitar la vida a las personas de edad, hospitalizadas, si tenemos falta de acceso al agua o si tenemos prisa y no nos da tiempo a lavarnos la cabeza.

El champú seco Klorane combina diferentes polvos absorvente que captan el sebo y la suciedad, aportando volumen y vigor desde la raiz. Deja un acabado invisible y puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

El modo de empleo es muy fácil. Lo primero es agitarlo y después se pulveriza una pequeña cantidad, más o menos a 30 cm del cabello, de manera uniforme. Hay que dejarlo actuar durante dos minutos y después cepillarnos el pelo cuidadosamente para eliminar el polvo residual.

La marca Klorane se puede encontar en farmacias y parafarmacias. Este producto tiene un precio recomendado de 10,30 Euros y un tamaño de 150ml.

Mi opinion después de usarlo unas cuantas veces a lo largo de estos dias, es muy favorable. Yo me lavo el pelo todos los dias, lo tengo graso y donde más se me ensucia es en el flequillo. La verdad es que trás utilizarlo y cepillarme para eliminar los restos de polvo, he quedado encantada, me ha dado volumen, me ha sido sencillo trabajar el peinado. Nada de grasa por ningún sitio de la cabellera, genial la verdad. Quizás veo el producto un poco caro como para comprarlo muy a menudo, pero le doy un 10. 

Gracias por leerme, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario