jueves, 13 de noviembre de 2014

Productos terminados

Buenas¡¡¡¡
Hoy voy ha dedicar esta entrada a unos cuantos productos que por fin he finiquitado. Son cuatro, dos para piel, uno de maquillaje y otro, un producto para el pelo.

Empezaré con los dos para piel. El primero que voy a valorar es una crema de noche de Nivea Visage ,Q10 antiarrugas.

Soy bastante fiel a las cremas de Nivea, es una marca de confianza que responde a mis necesidades. Q10 plus antiarrugas aunque es untuosa, se absorve rápido, se aplica muy bien y no me deja sensación de grasiente en el rostro.

Yo tengo la piel mixta y me viene genial, no me crea más grasa en la zona T y me hidrata lo suficiente en la zona más seca. Volveré a comprarla? Sí, sin dudarlo

El segundo producto es el agua miscelar limpiadora Essencial + Belle, la marca blanca de los supermercados Eroski.



Es una agua miscelar, suave, no deja una sensación tirante en la piel, tiene un olor agradable, limpia bien, vamos que no es una maravilla pero cumple su función . Su precio ronda los 4 euros y contiene 30 ml. Repetiría? Quizás, ahora estoy probando la de Garnier y me esta gustando más.

Ahora me toca hablaros de la prebase para ojos  Artdeco, de venta en las perfumerias Douglas, tiene un precio de 9 euros y el bote contiene 5ml.


Esta base fijadora  previene que las tan odiadas acumulaciones de sombras en los pliegues de nuestro graso parpado. Hace que nos dure muchísimo más nuestro maquillaje en los ojos. Tiene una textura muy suave, es de fácil aplicación y neutraliza el color de los párpados. Hay dos cosas que no me gustan tener que meter el dedo en el tarro y que el color tiene brilli, brilli. Por lo demás es perfecta y al menos a mí no me ha dado ningún problema, vamos que no me hacen pliegues y las sombras me duran un montón de horas fija en mis ojos. Sí volvería a repetir.

Ultimo producto y se trata del famosísimo....redoble de tambores.... Uniq One.



Un producto para pelo del que se ha hablado mucho y la verdad me ha encantado. Me tocó en un concurso hace un año, más o menos, y como tengo el pelo corto me ha durado la vida, usandolo casi todos los dias. Me deja el pelo suave, con brillo, fácil de peinar, de trabajar, una gozada, me da mucha pena que se me haya terminado y sin duda alguna repetiré y repetiré. 

Espero que os haya gustado el post y hasta el siguente. Besotes



2 comentarios: